SMART DRUG DETOX La desintoxicación de heroína, metadona y otros opiáceos y opioides


La desintoxicación de heroína, metadona, tramadola, buprenorfina(subutex, suboxone), sulfato de morfina (suboxone, kompensan) y otros opiáceos y opioides (opiáceos sintéticos) a través del nuevo método personalizado de desintoxicación SMART DRUG DETOX :

SMART DRUG DETOX contiene altos estándares de la medicina contemporánea y de los principios humanos (universales):


• Totalmente indolora y agradable


Durante la desintoxicación de los opiáceos se realiza una prevención eficaz del síndrome de abstinencia, de manera que éste ni siquiera se manifiesta. El paciente duerme con normalidad, come y no experimenta dolor ni otro tipo de efectos nocivos durante el periodo que dura el tratamiento de desintoxicación de narcóticos. Tan sólo el 10% de los pacientes pueden llegar a sentir una ligera tensión, escalofríos o sensación de frío, que se eliminan al momento con la ayuda de un tratamiento específico.

Es indipensable que durante la rápida desintoxicación de los narcóticos se aplique la tecnología médica con el fin de proteger el cerebro, el corazón, los pulmones y para evitar que el organismo experimente un fuerte stress y fatiga. Nosotros proveemos aparatos monitorizados que aseguran la protección de los órganos internos.


• Éxamenes exhaustivos y un tratamiento personalizado para cada paciente


Los estudios detallados del estado somático y psicológico del paciente así como de las sustancias usadas y sus cantidades nos permiten un prognóstico preciso del proceso de desintoxicación. Ésto implica que en cualquier caso planifica un método de tratamiento personalizado que protege de dolor y sufrimiento.

La asociación de adictólogos, internistas, anestesistas considera la opción de todas las distintos estados de zrdavstvenog del paciente antes de diseñar su programa específico de desintoxicación.
 

• El comienzo de la prevención inmediata del síndrome de abstinencia y una preparación minuciosa para la desintoxicación de las células.


Nuestro paciente recibe una protección preventiva del síndrome desde la recepción en el hospital. A veces, incluso desde la llegada al aeropuerto. El reposo de la suave desintoxicación y la preparación del organismo para la principal intervención – la eliminación de los opiacéos de las células.
 

• El método complejo de desintoxicación


El paciente recibe una profunda limpieza de las células, linfáticos y sangre de heroína, metadona, subsitola y otros opiacéos. Al mismo tiempo junto con los opiacéos se expulsan del organismo otros narcóticos como el alcohol, la benzodiadepinq, etc. La desintoxicación general del organismo de otros sustancias también se acompaña de una protección contra los riesgos y problemas potenciales.
 

• El método integral de desintoxicación


El programa personalizado de desintoxicación contiene componentes de algunos métodos tradicionales de reducción de la tramadola o de la buprenorfina hasta la ultra rápida desintoxicación. Muchos componentes se aplican uno después del otro, o en ocasiones al mismo tiempo hacer dependiendo del tipo de smart drug detox . Empleamos 10 medicamentos elegidos para ustedes del amplio abanico de medicamentos de que disponemos.


• La rápida smart drug detox


La rápida smart drug detox posibilita una fácil desintoxicación de la heroína en 3 días, y de metadona de 5 a 7 días. No se trata de una desintoxicación ultra rápida de “24 horas” sino de un programa seguro y eficaz(pero sin prisas) para la desintoxicación de drogas.


• El control de la limpieza de las células y la preparación para el programa con Naltrexone se organiza por voluntad del paciente.


Una serie de pruebas demuestran como se llega al proceso de desintoxicación de opiacéos y cuando el organismo está completamente limpio de narcóticos y el paciente puede comenzar con la inducción inyección de la Naltrexona.
 

EL IMPLANTE DE NALTREXONA


En la actualidad el método más divulgado y solicitado para impedir la recaída contiene una de las formas de la naltrexona. La ayuda de los implantes de naltrexona depo subcutánea o la naltrexonea depo inyectable es posible segura para protección de receptores de opiacéos ( heroína, metadona, sustitol, subutex, morfina..), y de las recaídas. La Naltrexona está permitida por parte de FDA y ha provocado una verdadera revolución en el tratamiento contra la drogodependencia. La Naltrexona depo en forma de implantes firmes o inyecciones cutanéas permite prolongar la abstinencia en la medida que sea necesario.

Nosotros proponemos de implantes de naltrexona producidos en EEUU a los precios más bajos en Europa.

Los implantes de Naltrexona depo que tiene caducidad de 3 a 12 meses se colocan debajo de la piel la parte inferior del abdomen mediante un corte quirúrgico de 1,5 cm. La Naltrexona depo se disuelve despacio ofreciendo al organismo la cantidad suficiente. Las moléculas de Naltrexona protegen las células receptoras de todos los opiacéos no permitiéndoles que reten los efectos narcótico y sensaciones. De esta manera la persona no puede volver al abuso de narcóticos y obtiene la posibilidad de que gradualmente se rehabilite.

Contact